27 d’octubre del 2011

CONVOCATORIA DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY 39/2006 DE AUTONOMÍA PERSONAL

VIERNES 28 DE OCTUBRE
CONCENTRACIÓN POR LA DISCAPACIDAD
PLAZA MANISES (VALENCIA)
¡¡¡ACUDE!!!
El VIERNES 28 DE OCTUBRE a las 11:30 horas se ha convocado una CONCENTRACIÓN en defensa del sector de la discapacidad y la enfermedad mental en el País Valencià: colegios de educación especial, centros ocupacionales, centros de día, residencias, viviendas tuteladas, CRISs, centros especiales de empleo, centros de atención temprana y programas.
La CONCENTRACIÓN se realizará en la PLAZA DEMANISES (Valencia) - y ha sido CONVOCADA por CC.OO PV – U.G.T PV– FEVALCEE – COPAVA – FEAFESCV con el objetivo de exigir a la Generalitat Valenciana el pago de todo lo que la Generalitat adeuda al sector, así como un compromiso que garantice la estabilidad a partir de 2012.
Por ello se hace necesaria la movilización de todas las entidades, delegados sindicales, afiliados, trabajadores, familiares y usuarios para exigir dignidad y respeto del Gobierno Valenciano hacia las personas con discapacidad y enfermedad mental.
Bajo el lema “FABRA: COMPROMÉTETE CON LA DISCAPACIDAD” hacemos un llamamiento para que participéis en dicha concentración, que finalizará con la lectura de un manifiesto conjunto a favor del futuro del sector de atención a las personas con discapacidad y enfermedad mental.



--
Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada